Gracias a Michael Lavers por citarme en su artículo en Washington Blade sobre la aprobación del matrimonio igualitario en Yucatán.

Gracias a Sherlock Communications por tomar en cuenta mi opinión, junto a otras y otros especialistas en América Latina, en su Informe de Consumo de Medios 2021 sobre medios y comunidades excluidas de la región — entre ellas la LGBT+. Puedes descargarlo gratis en su sitio web.

La semana pasada estuve en el podcast Punto Guimel de la organización Guimel para hablar sobre crecer en provincia (en Mérida, en mi caso), ser súper católico y luego no, gays en mi familia, espiritualidad, qué campaña a favor de nuestra comunidad necesitamos, redes sociales y el movimiento…

Gracias al equipo de Out of the box por invitarme a su podcast para hablar sobre activismo LGBT+. Puedes escucharnos en Spotify y vernos en YouTube.

En la revista Time Out México de agosto hablamos sobre nuestra alianza entre Colmena 41 y Facebook a favor del emprendimiento LGBT+ en México. Muchas gracias a Milos Mendoza por la entrevista – disponible en línea, en la edición impresa y en el podcast Adictos a la ciudad que la…

Estoy muy contento de compartirles que seré parte del jurado de Cuórum Morelia 2021, festival independiente de cine sobre diversidad sexual y de género. La convocatoria está abierta a realizadores de México, Centroamérica y el Caribe hasta el 24 de septiembre. Muchas gracias a Antonio…

Gracias a Oliver Haug por incluir mi opinión en esta nota para Them. sobre la primera pareja gay que adopta en Jalisco

El pasado 20 de julio, El Rule Comunidad de Saberes nos invitó a hablar sobre retos y perspectivas de la comunidad gay a propósito de la novela Less de Andrew Sean Greer. Me tocó compartir este espacio con Omar Quintanar, Ro Banda y Onán Vásquez. El evento está disponible en…

Este año, la empresa consultora de diseño estratégico e innovación Uncommon me invitó a colaborar en la creación de la plataforma Kickstart your pride. Aquí encontrarás actividades y herramientas para que tu organización hable de diversidad e inclusión LGBT+ todo el año, sin importar a qué…

Gracias a Eric Gómez por incluir mi opinión sobre el grito de «puto» en este texto para ESPN. The story is also available in English.